“El que preservara alcanza”, este dicho encaja perfectamente en la celebración del quinto aniversario de Cesta Pago, empresa dedicada desde el año 2014 a ofrecer servicios referentes a bonos de alimentación en Venezuela.

Desde sus inicios hasta la fecha, la empresa contabiliza la atención de 250 mil beneficiarios. Ha sido una interesante alternativa que ha permitido a miles de venezolanos del sector público y empresa privada disfrutar de  la variedad de productos y servicios que ofrece.

Sus operaciones iniciaron en la capital venezolana por un grupo de hombres que vio la oportunidad de ofrecer un buen servicio relacionado al tema de alimentación. Poco a poco, la empresa comenzó a asentar sus bases, logrando de esa manera aceptación, pero sobre todo ganando espacio y credibilidad entre los diversos clientes que se han sumado a su cartera, traduciéndose a la fecha en una importante cifra de favorecidos.

A lo largo de estos cinco años, ha ampliado sus servicios, logrando poseer 400 mil puntos de venta en todo el territorio nacional. La empresa ha estado enfocada principalmente en el beneficio de alimentación, mediante tarjetas electrónicas, con tecnología de chip, ya que la finalidad es garantizar la máxima aceptación en los comercios del país. Como empresa de medios de pago ofrece servicios de alimentación, aplicaciones móviles, juguetes, así como útiles y guardería, entre otros.

En cuanto a clientes se refiere,  a lo largo de estos años, ha orientado a  organizaciones que buscan el balance entre sus finanzas y la remuneración de sus empleados.

La empresa dirigida por Alberto Roa y Carlos Herrera cuenta con un total de 23 empleados en nómina, quienes cumplen diversas tareas en áreas estratégicas para atender y cubrir las necesidades de los clientes.

Con proyectos en puerta se sigue perfilando para ser una empresa en constante crecimiento y proyectándose nuevas metas para los venideros años, por cuanto entre sus objetivos está crear más productos y seguir ofreciendo excelentes servicios.